Header Alt Text
  |  
Divisas:




SKATEBOARD Patín Eléctrico, Transporte Eléctrico De Cuatro Ruedas De La Impulsión Pescado con El Teledirigido Sin Hilos Handheld B07GJGSQR3

€252.59  €119.95
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07GJGSQR3
  • 796 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Control remoto inalámbrico Control remoto inalámbrico fácil de mantener que controla la aceleración y desaceleración con capacidad inversa.
  • BATERÍA DE LITIO DE 36 V - La batería de litio brindará a los pasajeros hasta 48 MPH con una sola carga de 2 horas. Un monopatín eléctrico juguetón perfecto para pasear por la ciudad y la escuela
  • Rueda de 90MM resistente a la intemperie, cuya combinación permite más durabilidad, más estabilidad y una mayor capacidad antideslizante.
  • Todos pueden viajar fácilmente llevando consigo. Esta patineta eléctrica es muy ligera, solo 10.3KG, es más fácil de aprender, el software avanzado significa potencia ajustable y niveles de velocidad para todos los niveles de habilidad. Cuando pisabas una patineta eléctrica al otro lado de la calle, a través del parque, hasta la estación de metro, Feel Everything es tan de moda.
  • Con dos potentes motores de buje y un nivel IP65 a prueba de agua, puedes navegar libremente a donde quieras, incluyendo Hills para subir hasta 30 grados, a través de suelo mojado, etc.


Descripción del producto

Creemos en la alta calidad y queremos brindar a nuestros clientes lo mejor que se merecen. ¿Qué mejor que tener una patineta automática que cumpla con los estándares que estableces para ti? te da la libertad y la frescura del estilo de vida moderno que deseas.
¡Conviértete en un maestro y vuela a un territorio desconocido! Este monopatín eléctrico impulsado es fácil de dominar.
Los nuevos territorios también tienen sus días lluviosos? No hay problema para su longboard eléctrico si es solo un toque. Puede manejar las salpicaduras de agua, pero tenga cuidado con la lluvia en los antiguos territorios. La patineta no puede manejar sumergirse en agua.
Vuela sobre la carretera con nuestro monopatín largo impulsado por un potente motor.
Aún recordamos los sueños de nuestra infancia de poder volar. ¡Queremos que este sueño se haga realidad para usted o su hijo con nuestra serie! No te decepcionará.

Material del panel: 8 capas de arce importado
Tamaño: 92 * 22 * 11
Capacidad de la batería: 5AH
Voltaje de entrada: DC 36 V
Frecuencia: 50 HZ / 60 HZ
Tiempo de carga de la batería: 2H
Carga máxima: 100 kg
Peso neto: 10.3
Motor: 350 * 2
Escalada máxima: 30 grados
Rueda: rueda de PU resistente al desgaste de 900 mm
La velocidad más rápida: 48 km / h
Control remoto: control de transmisión de alta frecuencia 2.4G